Bares & Restaurantes

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 961 857 888

Servicios adaptados para Bares, restaurantes y cafeterias

Hemos trabajado durante años con empresas del sector de la restauración hasta conseguir ofrecer servicios interrelacionados que nos permiten presentar una oferta global competitiva y de calidad.

Nuestra empresa les ofrece un abanico de servicios orientados a cubrir aquellas necesidades que en la actualidad presentan este tipo de establecimientos, como es el correcto control higiénico sanitario, teniendo en cuenta que la infestación por plagas en este tipo de empresas causa tanto un perjuicio económico como un elevado riesgo de infección para sus clientes. Así mismo implementamos sistemas de autocontrol con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos que se preparan en el establecimiento.

Consultoría técnica


En cuestión de consultoría técnica nuestra empresa puede ofrecer los siguientes servicios:

  • Formación para los trabajadores que desarrollan su actividad como manipuladores de alimentos en los sectores de comidas preparadas, pan y bollería, control de alérgenos, aplicación de buenas prácticas de manipulación, así como, gestión de plagas.
  • Para aquellos bares, cafeterías y restaurantes más exigentes desarrollamos sistemas de autocontrol sencillos y fáciles de aplicar abarcando los siguientes planes:
  • Control de la calidad del agua.

    Limpieza y desinfección.

    Formación de manipuladores.

    Mantenimiento preventivo.

    Control plagas.

    Gestión de residuos.

    Control de materias primas y proveedores.

    Control de trazabilidad.

    Control de la cadena de frio.

    Requisitos operativos de higiene.

    Desarrollo de sistemas de verificación.

    Toma de muestras de superficie y alimentos.

    Verificación de temperaturas.

    Auditorias.

Laboratorio


El control de la calidad en un establecimiento de este sector debe incluir el control higiénico-sanitario de alimentos y superficies de cocina.

Nuestro Laboratorio propio se encarga de la recogida y análisis de superficies en contacto con alimentos (equipos, utensilios), del análisis de Staphylococcus aureus en manipuladores de alimentos, así como del análisis microbiológico de los alimentos elaborados o sus materias primas, incluyendo la determinación de alérgenos y de contaminantes. También realizamos los análisis de los aceites usados.