Comunidades & Viviendas

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 961 857 888

Viviendas & Comunidades

Nuestra empresa les ofrece un abanico de servicios orientados a cubrir las necesidades de este sector, como el control de plagas, en las siguientes zonas: cuartos de limpieza, cuartos de contadores, garajes, patios interiores, jardines comunitarios, zona de piscina, zona de juegos, etc, todos ellos constituyen posibles focos de infestación de plagas que deben ser vigilados y controlados.

Control de plagas


Otras plagas que deben tenerse en consideración son avispas, mosquitos, hormigas… las cuales suelen darse principalmente en jardines comunitarios y en el exterior de una vivienda. Para todos ellos disponemos de tratamientos de control en función de las características de la comunidad.

Además, si la plaga se encuentra presente en maderas ornamentales o estructurales como por ejemplo la carcoma o las termitas, nuestra empresa también dispone de profesionales formados para tratar y controlar este tipo de especies.

Laboratorio


Nuestro Laboratorio propio se encarga de la recogida y análisis de control de la calidad del agua de piscinas comunitarias según el R.D. 742/2013.