Moscas

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 961 857 888

Moscas

Las moscas son un tipo de plaga muy habitual en nuestro clima mediterráneo ya que las altas temperaturas favorecen su ciclo biológico.

Se trata de una plaga muy molesta que en ocasiones es portadora de bacterias patógenas como la Salmonella y E.coli, así mismo, sienten predilección por la materia orgánica en descomposición, por lo habitualmente se encuentran junto a basureros, zonas de acumulación de residuos, aguas estancadas...

Cómo prevenirlas y detectarlas

Para prevenir la proliferación de este insecto algunas medidas sencillas que pueden llevarse a cabo son:

  • Siempre que sea posible mantener puertas y ventanas cerradas, y en su defecto instalar mosquiteras en cocina y zonas de almacenamiento de alimentos.
  • La instalación de barreras de aire en las puertas para impedir el acceso al interior de la instalación.
  • vitar tener alimentos sin tapar, y limpiar cualquier resto de comida que pudiera haber en la cocina y zonas anexas. .
  • Evitar acumulaciones de agua y mantener aisladas y con unas condiciones higiénicas adecuadas las fosas sépticas.

Nuestro tratamiento


Tecno puede ayudarle a evitar daños muy costosos en sus instalaciones y prevenir la transmisión de enfermedades derivadas de la presencia de este tipo de plagas

DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN
Nuestros técnicos llevan a cabo una inspección de las instalaciones afectadas y del entorno con el fin de detectar los posibles focos de origen, zonas de acceso y posibles elementos atrayentes para esta plaga.
PROGRAMA DE ACTUACIÓN

Con la información obtenida del diagnóstico de situación, ponemos en práctica un programa de actuación que se basa en los siguientes elementos :

  • Instalación de equipos U.V. con trampas adhesivas que se deben reponer con la frecuencia adecuada para mantener su efectividad.
  • Aplicación de productos biocidas (pulverizables, nebulizables) .
  • Instalación en zonas exteriores de trampas de captura con atrayentes que minimizan el acceso al interior de la instalación.
EVALUACIÓN
Es necesario realizar visitas regulares para valorar la eficacia de los tratamientos. Un correcto seguimiento de la monitorización, cambiando las trampas adhesivas con la frecuencia requerida, nos permitirá eliminar la plaga.