Nuestra historia

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 961 857 888

Nuestra historia


Tecno Tecnología y Aplicaciones, S.A. se constituyó como empresa en el año 1989, iniciando su andadura en el sector del control y prevención de las plagas.

La confianza de nuestros clientes, nos ha permitido durante casi tres décadas continuar profundizando en las necesidades del sector, trasladando a todos los ámbitos de nuestra actividad sus exigentes requisitos, consiguiendo formar un equipo de profesionales multidisciplinar con los recursos, medios tecnológicos y motivación adecuados para poder afrontar todos los retos que nos hemos ido marcando.

En el año 2000, inauguramos nuestro laboratorio microbiológico con autorización LA/005 y comenzamos a ofrecer los servicios de Ingeniería y Consultoría de Calidad Alimentaria lo que nos ha permitido conformar un abanico de servicios que nos sitúe como referente para esta industria.

Con todo esto, TECNO está en condiciones de ofrecer, en la actualidad, los siguientes servicios:

  • Control y Prevención de Plagas en todo tipo de instalaciones.
  • Tratamientos de la madera.
  • Tratamiento de aguas y prevención de Legionella (sistemas de red de agua fría, sistemas de agua caliente sanitaria, depósitos, torres de refrigeración, spas, etc).
  • Laboratorio propio para el análisis de alimentos, superficies, aguas y ambientes.
  • Consultoría técnica (implantación de sistemas de autocontrol, A.P.P.C.C., formación de manipuladores).

Así, el equipo técnico y humano de Tecno Tecnología y Aplicaciones, S.A. está en condiciones de atender de forma rápida las demandas de nuestros clientes, asegurando la eficacia de nuestros trabajos y ofreciendo en todos ellos la máxima calidad.

Toda nuestra estructura está orientada hacia el control, renovación y mejora continua de nuestros procesos, lo que nos ha permitido obtener la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR, tras superar un riguroso proceso de auditoría externa llevado a cabo por la consultora de referencia SGS.

Qué nos diferencia


¿Por qué elegir a Tecno Tecnología y Aplicaciones, S.A. frente a otras empresas?:

  • Experiencia: Nuestra trayectoria nos permite ofrecer una amplia cartera de servicios interrelacionados y presentar una oferta global competitiva, de calidad y adaptada a sus necesidades.
  • Un equipo de profesionales:Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados para dar respuesta eficaz en todas las áreas en que prestamos nuestros servicios.
  • Formación continua: Nuestro personal recibe formación continua lo que nos permite estar a la vanguardia en cuanto a los nuevos requisitos higiénico-sanitarios, cambios legislativos y nuevas tecnologías.
  • Tecnología innovadora: Aplicamos las más actuales tecnologías a todos los servicios que prestamos lo que nos permite realizar una gestión más rápida y eficaz.
  • Empresa multiservicios: Al tratarse de una empresa capaz de ofrecer diferentes servicios interrelacionados, podemos realizar ofertas globales, con unos precios competitivos.
  • Atención personalizada: Prestamos una atención muy personalizada, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente y poniendo a su disposición a nuestros responsables de área para la resolución de dudas acerca de los servicios ofertados.
  • Máxima exigencia: Aplicamos los requisitos higiénico-sanitarios y de calidad más exigentes (obtenidos gracias a nuestra experiencia con empresas del sector agroalimentario) en todos los ámbitos de nuestra actividad.
  • Ofrecemos servicios directos: Contamos con un laboratorio y una división de sanidad ambiental propios, que junto con nuestra división de consultoría técnica, nos permite adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes respondiendo a sus demandas con seguridad y en el menor tiempo posible.