Comunidades & Viviendas

Solicite una inspección gratuita en el teléfono: 961 857 888

Viviendas & Comunidades

Llamenos sin compromiso y será atendido por personal técnico que le solicitará los datos necesarios para identificar plaga y grado de infestación facilitándole presupuesto en la misma llamada, si valoramos la necesidad de realizar una inspección insitu será gratuita y en un plazo máximo de 24 horas

Ponemos a su disposición nuestra eficacia avalada por mas de 30 años de experiencia, así mismo, todos nuestros procesos de calidad son auditados anualmente disponiendo del certificado de calidad ISO9001 concedido por el organismo de acreditación SGS.

Las plagas mas habituales son insectos rastreros, roedores, chinches y xilófagos (plagas de la madera) Otras plagas a tener en consideración son avispas, mosquitos, hormigas… las cuales suelen darse principalmente en jardines privados y comunitarios. Para todos ellos disponemos de tratamientos de control en función de las características de la comunidad.

Todos nuestros procesos siguen las etapas descritas en el Control Integrado de plagas:

- Identificación. Visita comercial por personal cualificado para determinar el agente causal y su biología lo que nos dará la pauta para su control.

- Planificación. Eligiendo métodos de aplicación y materiales más convenientes, determinando las áreas a tratar.

- Aplicación de medidas de control. Una correcta identificación y una buena planificación aseguran la eficacia de las medidas de control.

- Evaluación. Determinando el éxito o fracaso de las medidas de control efectuadas.

- Mantenimiento. La mayoría de las medidas de control muestran un efecto favorable dentro de un periodo corto, pero en algunos casos se deben de tomar medidas de mantenimiento para erradicar totalmente o prevenir el desarrollo de la plaga.

Nuestro Laboratorio propio se encarga de la recogida y análisis de control de la calidad del agua de piscinas comunitarias según el R.D. 742/2013.

Anticipese al verano. Oferta particulares 90€


Incluye asesoramiento e inspección técnica si procede, un tratamiento y seguimiento.
Oferta válida hasta el 30 de abril. Para el control de cucaracha y roedor. Viviendas hasta 100m2. IVA no incluido.