Si estas sufriendo una plaga de termitas en casa es fundamental que tomes medidas inmediatamente. Una plaga de termitas que no sea tratada con rapidez se extenderá sin remedio el resto de las dependencias de la casa. Somos una empresa especializada en eliminar termitas en la provincia de Valencia de cualquier tipo.
Ofrecemos soluciones efectivas y rápidas para erradicar termitas en casa, viviendas de madera, con estructura (vigas) o elementos de madera (puertas, ventanas).
¿Quieres eliminar las termitas en las maderas de tu casa o tu negocio en Valencia? ¡Pídenos Presupuesto y tendrás precio rápidamente!
Realizamos una visita para hacer un diagnóstico de situación, medir humedades, hacer escuchas en el interior de las maderas para confirmar actividad, identificar patologías y poder proponer una solución. Con nuestro análisis podemos ofrecer un presupuesto para eliminar termitas ajustado y acorde a las necesidades concretas del problema.
¿Cómo se elimina una plaga de termitas en Valencia? Tratamientos para erradicarlas definitivamente
Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en el tratamiento para eliminar termitas de la madera. Tecno puede ayudarle a evitar daños muy costosos en sus instalaciones y prevenir daños estructurales, salvaguardar la integridad de su propiedad y mobiliario derivada de la presencia de este tipo de plagas. Utilizamos productos seguros y métodos eficaces para proteger tu hogar o negocio contra estas destructivas plagas. Si buscas una eliminación de termitas efectiva y duradera, no busques más. Nuestra empresa es tu aliado confiable para combatir cualquier infestación de termitas. ¡Protege tu propiedad hoy mismo y acaba con cualquier presencia o plaga de termitas!
¿Cómo es nuestro tratamiento contra las termitas?

En función de los datos obtenidos y según las necesidades del cliente, se pueden realizar dos tipos de tratamientos:
- Aplicación de biocidas sobre los elementos afectados, introduciendo el producto directamente en suelos (creando una barrera protectora que impide el acceso de las termitas al edificio),muros, tabiques, mamposterías, vigas y viguetas. Este sistema mata las termitas de forma inmediata o previene su ataque, pudiendo usarse como tratamiento pre-construcción.
- Sistema biológico altamente eficaz que evita la utilización de productos químicos nocivos para el medio ambiente. Consiste en la instalación de portacebos que contienen elementos de madera no tratados, con el fin de localizar la ubicación de las termitas. Una vez localizadas, se sustituyen por un cebo que contiene un regulador del crecimiento que es trasladado al resto de la colonia, actuando como inhibidor de síntesis de quitina e interrumpiendo el proceso de muda y provocando finalmente su muerte.
Para garantizar el control y eliminación de la plaga se hace necesario realizar un seguimiento adecuado de los tratamientos efectuados, comprobando que tanto las estaciones portacebos como las estructuras de madera permanezcan sin actividad de termitas.
En el caso de los tratamientos directos con biocidas también se recomienda un seguimiento con el fin de detectar, de forma temprana, posibles nuevas infestaciones.
Erradicar termitas de la madera: Evita un peligro silencioso
Las termitas de madera causan enormes daños en los muebles de la casa y en la estructura de paredes y vigas de madera. El efecto con el tiempo puede llegar a afectar gravemente incluso a los pilares de la casa y representar un peligro para la estabilidad de la vivienda. Nuestros tratamientos especializados para la erradicación de termitas en la madera son la solución para proteger tu propiedad de esta amenaza a veces casi invisible y difícil de detectar en muchos casos.
Tipos de termitas
Existen dos tipos principales de termitas:
Termitas de madera seca
Las termitas de madera seca son conocidas por infestar la madera seca y pueden vivir sin necesidad de estar en contacto con el suelo. Atacan estructuras de madera en interiores, como vigas, muebles y marcos de puertas y ventanas.
Termitas subterráneas
Las termitas subterráneas son una de las especies más destructivas y comunes. Habitan bajo tierra y construyen túneles para acceder a la madera. Estas termitas pueden dañar seriamente las estructuras de las casas y cualquier otro elemento de madera, lo que puede comprometer la integridad de la casa.