En la comunidad Valenciana se detectaron a fecha 5 de Agosto un total de 288 nuevos casos positivosde Sars-Cov-2, siendo la cifra más alta desde el pasado 2 de Mayo en la que se registraron 305 contagios positivos en un solo día. Es en la ciudad de Valencia y en su área metropolitana donde se aglutinan casi el total de los nuevos brotes contabilizados por el departamento de Salud pública perteneciente a la Consellería de Sanidad.
Desde la empresa TECNO lanzamos un mensaje de concienciación aconsejando no relajarse ante el “Coronavirus”, ya que es evidente que el virus sigue entre nosotros y está desencadenando una segunda ola de infecciones.
Recomendamos seguir con la realización de tratamientos tanto de “Desinfección preventiva” eliminando riesgos y evitando contagios como “Desinfecciones curativas” en aquellas áreas donde se hayan constatado la presencia de casos positivos por Coronavirus, eliminando cualquier huella del Virus.
¿Qué procedimiento utilizamos para la realización de tratamientos de desinfección?
Utilizamos los tratamientos de choque por medio de máquinas nebulizadoras que reparten las partículas del desinfectante autorizado por el ministerio de sanidad a modo de neblina.
¿Qué ventajas tiene este método?
En primer lugar, accede a zonas que con otro método de limpieza o desinfección no es posible y en segundo lugar es un método que permita la desinfección de grandes zonas en un reducido periodo de tiempo debido a que el producto desinfectante se reparte y dispersa fácilmente. Esto permite que los establecimientos sigan con su actividad a la mayor brevedad posible.
¿Qué servicios ofrece nuestra empresa?
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes dado que somos conscientes de que cada situación es única y tras analizar cada caso concreto ofrecemos un “servicio continuados en el tiempo”” en el cual se varia la frecuencia de desinfecciones dependiendo de las necesidades del cliente ( una vez por semana, cada 15 días…) o “servicios ocasionales” con respuesta inmediata para casos concretos como puede ser la presencia de un positivo.
Una vez realizado el tratamiento se expedirá el certificado correspondiente indicando el producto utilizado y la fecha de realización.