Desde Tecno somos conscientes del valor que representa para la sociedad el sector del control de plagas, debido a la contribución que realizamos en la conservación de la salud de las personas y la higiene pública. Por este motivo nuestro principal objetivo es la búsqueda de la excelencia, protegiendo a nuestros clientes, asegurándonos en todo momento que prestamos los servicios con la profesionalidad y la seguridad adecuadas. Fruto de este trabajo bien hecho y tras superar rigurosos procesos de auditorias llevadas a cabo por empresas independientes, nos congratulamos por la obtención del Certificado Europeo de proveedor profesional de Servicios de Control de Plagas “CEPA CERTIFIED” promovido por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas y sus socios, basado en la norma Europea UNE- EN 16636:2015. Este certificado por la EQA (European Quality Assurance) se suma al certificado de calidad ISO 9001 ya obtenido en su momento.
Hay que destacar que no es fácil la obtención de la certificación CEPA. Este sello nos permite distinguirnos positivamente frente a otras empresas del sector (como dato relevante tan solo 5 empresas de la comunidad valenciana poseen este certificado).
¿Qué implica el haber recibido esta certificación?
Que nuestra empresa garantiza el cumplimiento de los requisitos y competencias para proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.
Así mismo garantizamos que nuestros técnicos poseen la formación homologada necesaria para ejecutar de manera eficaz la prestación del servicio realizando de forma continua jornadas y cursos técnicos de formación que permiten estar a la altura de los avances que se producen en el sector.
Este logro nos anima a continuar trabajando en la misma línea ofreciendo un servicio de calidad destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.