Cuando lo barato sale caro. ¿Cuánto cuesta un servicio de control de plagas?

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Cuando lo barato sale caro. ¿Cuánto cuesta un servicio de control de plagas?

Al preguntarte ¿cuánto cuesta un servicio de control de plagas? debes preguntarte también qué puede pasar si te equivocas. Si algo es muy cierto, es que lo barato sale caro.

El control de plagas es un servicio de competencia directa de salud pública. La proliferación de colonias de insectos, ratas y ratones ocasiona graves problemas en diversos ámbitos: salud, estructural, económico, psicológico y de imagen. Por lo tanto, al pensar en la gestión de este tipo de servicio, la pregunta ¿cuánto cuesta un servicio de control de plagas? no debe ser la única.

No existen cosas caras ni baratas. Son rentables o no rentables.

Entendiendo la rentabilidad como el beneficio que se obtiene a razón de la inversión hecha, podemos hablar sin ninguna duda alguna de que TECNO es la empresa más rentable del mercado. Haz el ejercicio; compara servicio vs. coste.

El coste de nuestros servicios están claramente justificados. Cuando un particular o una empresa contrata un servicio profesional que ofrezca garantías, que cuenta con un equipo humano que está siempre al día con el cumplimiento estricto de la norma vigente, que cumpla con todos los requisitos en prevención de riesgos laborales, y que tenga muy bien implantado un sistema de gestión de la salud (tanto de su personal como de sus clientes), todo ello se traduce en coste, y la política de la empresa parte de no escatimar en este tipo de costes.

Pocas empresas del área de control de plagas dan seguridad y tranquilidad como lo hace TECNO.

“Sé de otra empresa que me hace lo mismo por menos dinero”
Un caso frecuente entre los solicitantes de un presupuesto. La razón de esta diferencia es que no es lo mismo; nunca será lo mismo. Cuando les explicamos a estas personas que no es lo mismo, y exponemos el valor añadido que representa el trabajo de TECNO, el cliente reconoce la importancia del coste.

Que el personal de TECNO cuente con una formación de calidad y que esté siempre en busca de dar nuevas y efectivas respuestas a sus clientes, tiene valor económico.

Imagina el siguiente caso:

Luego de pensarlo un tiempo, decides comprar una TV. ¿Dónde prefieres comprarla? ¿En una cadena que te ofrezca garantías, servicio técnico de calidad, y personal que además pueda orientarte en tu elección y el correcto uso del electrodoméstico; o en una tienda particular donde no ofrezcan garantías, pero donde pagas un 10% menos?

(pagarías un 10% menos, pero a futuro no estarías ahorrando ese 10%).

El servicio que ofrecemos desde TECNO es un servicio intangible. No se trata de un objeto que se pueda ver o tocar, aunque los resultados sí son valorables. En cambio, una cadena de suministro de electrodomésticos ofrece productos tangibles, y aunque muchas de ellas tengan precios más elevados que otras tiendas, la gente sigue comprando allí precisamente porque aportan valores añadidos.

Tecno S.L
Laboratorio & Control de Plagas.

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